Luego de la llegada del nuevo entrenador, River volvió a la victoria en las últimas fechas de la liga C/2010 de ese año aunque a fines del siguiente torneo Passarella lo desvinculó del equipo debido a los malos resultados, camisetas de fútbol sumando así otro ciclo negativo en términos futbolísticos mientras institucionalmente el club se encontraba en crisis debido a la mala gestión anterior. La crisis y la frustración se profundizó aún más cuando sorpresivamente es eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana 2007 por el humilde Arsenal de Sarandí, al empatar los dos partidos sin goles y perder 4:2 por penales en el Monumental, motivando así la renuncia de Passarella. Previo a este último suceso River pudo vencer otra vez a Boca en el Estadio Monumental, esta vez por 2 a 0 con goles de Ariel Ortega y Radamel Falcao. Estadio Monumental, -llamada «Caravana Monumental»-, y un amistoso ante Peñarol. El global fue 2:2 tras perder 0:1 de visitante y ganar 2:1 en el Estadio Monumental pero fue eliminado en la definición por penales. Cienciano de Perú perdiendo por 3:4 en el global (3:3 de local y 0:1 de visitante). Los años posteriores fueron de frustraciones a nivel local e internacional, algunas de las alegrías fueron la victoria en el superclásico de la liga A/2006, la cual fue victoria millonaria por 3:1 con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Ernesto Farías, camisetas inter movistar triunfo que a la larga impediría a su clásico rival obtener el tricampeonato.
Justo después, las pantallas del estadio se iluminan para revelar al capitán de la albiceleste con el ’10’ a la espalda frente a las luces de la ciudad. Tras unos meses de haber logrado el gran objetivo del año, el 14 de diciembre de 1986 disputó la Copa Intercontinental en el Estadio Olímpico de Tokio (Japón) frente al Steaua Bucarest de Rumania y fue victoria por 1:0 con gol del uruguayo Alzamendi logrando así también ser por primera vez «campeón del mundo» y siendo el primer club argentino en ser campeón del torneo, Copa Libertadores e Intercontinental en la misma temporada. El centenario del club fue festejado en el año 2006, en la primera temporada de ese año, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre, cayó en semifinales ante Pachuca. La mejor clasificación conseguida por el Club Deportivo Guadalajara fue en el año 2006, logrando posicionarse en el 87° puesto.
Fue eliminado en primera fase de la Copa Libertadores tras 14 años -la última vez en la edición de 1993-, y en el Torneo Apertura terminó en un penoso 14° puesto. La racha de títulos siguió al semestre siguiente donde ganó el Clausura 1997 pese a haber sufrido un duro golpe tras no poder revalidad el título continental en la Copa Libertadores 1997 tras ser eliminado por Racing Club en octavos de final. En 1994 regresó Enzo Francescoli, quien volvía al club con el deseo de poder lograr ser campeón de América. Bajo la dirección técnica de Américo Rubén Gallego, River ganó el Apertura 1994 de manera invicta -la única vez en su historial-. Para cerrar el ciclo histórico de títulos y bajo la conducción de Carlos Timoteo Griguol, River logró la Copa Interamericana 1986 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Se dio fin al mandato de ocho años bajo la administración de José María Aguilar. Sin embargo el presidente José María Aguilar no le ofreció al entrenador una renovación de contrato alegando que el club precisaba de buscar otros rumbos y el entrenador fue despedido. No obstante, con el tiempo su práctica se expandió por las zonas más empobrecidas de Lima y alrededores, debido en parte a que para jugarlo no se necesitan prácticamente medios.
River se consagraría campeón (N/1981) tras derrotar en las dos finales a Ferro Carril Oeste por 1:0 en ambos partidos, sin Alonso, marginado por Di Stéfano. Luego de la renuncia de Labruna en 1981 asumió Alfredo Di Stéfano. En 1975 Labruna asumió como director técnico y ganó seis ligas (M/1975, N/1975, M/1977, M/1979, N/1979, y 1980), interrumpiendo la racha de 18 años sin títulos. A pesar del duro golpe, un mes después, se consagró campeón del Torneo Clausura una fecha antes de su finalización y con el juvenil Diego Buonanotte como goleador del equipo con 9 tantos. El goleador fue Ramón A. Díaz con 14 tantos. El segundo semestre de 2001 el equipo hizo una performance excelente, coronándose campeón de la liga C/2002 con 43 puntos y el «Pelado» Díaz obtuvo su séptimo título como técnico de River y se convirtió en el segundo técnico más ganador con 7 títulos -1 menos que José María Minella-.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta adriano inter , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.