En la liga regular, el equipo lleva una mala trayectoria y se hacen cargo del equipo Ricardo Zamora y Julián Arcas, camisetas de futbol baratas pero no logran evitar el primer descenso del club a Segunda División. En las dos temporadas siguientes llegaron los dos títulos de Liga de la Real y a nivel personal otros dos Trofeos Zamora. Miquel Soler: como uno de los futbolistas españoles de trayectoria más larga y más clubes representados jugó varias temporadas en Barcelona antes de disputar una con el Real Madrid C. F. previo paso por Sevilla. Mi segunda pregunta: Diga usted si el señor Pedro Carmona Estanga, tal como él lo declaró acá en una interpelación hecha en el mismo lugar donde usted se encuentra ante esta Comisión Especial, no estaba en el Fuerte Tiuna en el momento en que el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez se negó a aceptar la renuncia, puesto que todos recordamos que el señor Carmona Estanga ante los medios de comunicación, en horas de la madrugada dijo, que el Presidente Chávez había renunciado. Video: “Voz de Carlos Andrés Pérez: Carmona Estanga como Presidente Provisional, él no ha sido escogido por ser Presidente de la Federación de los Empresarios de Venezuela, él ha sido escogido Presidente por su participación en el derrocamiento de Chávez y por su experiencia sobre Venezuela.
Segunda pregunta. Diga usted si el señor Pedro Carmona Estanga, tal como él lo declaró ante esta Comisión Especial, no estaba en Fuerte Tiuna en el momento en que el señor Presidente Chávez se negó a aceptar la renuncia. Tercera pregunta. ¿es cierto, si o no, y explique en todo caso, si el señor Pedro Carmona Estanga estaba consciente, en caso de que el Presidente no hubiese renunciado, para el momento en que él se autoproclama Presidente del gobierno de facto, o sea si tenía conciencia él de eso, o no la tenía? En la madrugada del día 12, en los momentos que yo estuve al lado del señor Presidente de la República, que lógicamente no fueron todos los momentos en el despacho presidencial, pero sí me acuerdo de que no sé si fue a las 3 de la mañana exactamente, pero sí fue en esa madrugada, 3, 3 y tanto de la mañana, mi General Hurtado Sucre y el General de División Manuel Rosendo, eran los voceros designados por el Ejército para conversar con el Presidente de la República acerca de lo que estaba pasando en ese momento.
En ese lapso de tiempo, hubo una llamada telefónica, estamos hablando ya 3 y tanto de la mañana, proveniente del Ejército y la recibe el General Hurtado Sucre, no sé exactamente si fue el general Fuenmayor León, quien hizo la llamada, porque yo no estoy al teléfono, el que está es el General Hurtado Sucre. Llegamos a la Comandancia del Ejército y ahí viene la segunda pregunta. El Plan Avila han tratado de decir que es un Plan represivo, el Plan Avila no es represivo, el Plan Avila es un Plan disuasivo, disuasivo y simplemente, precisamente cuando hay alteraciones del orden público que realmente rebasan pues la capacidad de la Policía, de la Guardia Nacional, etc. Una vez que ocurren estos hechos de la llamada que le estoy diciendo anteriormente, la cual también le da un ultimátum al señor Presidente de la República, él como buen soldado que es, porque me consta, lo conozco desde hace 26 años, y como líder que es, porque también me consta de que es un líder y como defensor de sus compañeros, los soldados del alma, como los llama él, y como defensor del pueblo, el Presidente de la República, bajo esta presión y esta amenaza de enviar los tanques y el Batallón Bolívar, donde si esto hubiese ocurrido, la Guardia de Honor, lógicamente, cumpliendo con un mandato constitucional, iba a defender a capa y espada, de acuerdo a la misión que tiene, ahí iba a haber un derramamiento de sangre.
El señor Presidente de la República, con todos estos valores, que estoy consciente que los tiene y evitando poner en peligro y un derramamiento de sangre hacia sus soldados del alma, como él los llama, y al pueblo, el señor Presidente de la República accede a este ofrecimiento y va a la Comandancia General del Ejército, cuyos acompañantes fueron el General Hurtado Sucre, el General Rosendo Manuel, que van en el primer vehículo, este servidor como Jefe de la Casa Militar va en el segundo vehículo, acompañado por dos muchachos de los subtenientes que son ayudantes de él, el Mayor Chourio, que es el Jefe de la Escolta Civil, y unas escoltas que también se llevaban. Pero el Plan Avila en ningún momento es represivo, disuasivo y es de protección a las instalaciones, y el Presidente de la República tiene todas las facultades y potestad, como Comandante Jefe de las Fuerzas Armadas de implementarlo cuando él crea conveniente. Lo cierto es que yo llegué un momento en que necesito que me digan a dónde voy a ir sino yo no salgo de aquí”. En marzo de 2004 se llevó a cabo la presentación oficial de Floricienta en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires a fin de promocionar su lanzamiento formal en la televisión, dónde además de entrevistas y ruedas de prensa a sus protagonistas fueron interpretadas por primera vez en vivo las canciones que formarían parte de su banda sonora.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre real sociedad nueva camiseta real sociedad nueva camiseta le imploro que detenga por nuestra página.