Uno de los movimientos de la Agencia Libre de la NBA fue el fichaje de Chris Paul por 1 año con San Antonio Spurs. San Antonio también seleccionó a Stephon Castle con el número 4 del draft de este año, Camisetas Milwaukee Bucks quien ha expresado su deseo de jugar como base en la NBA. Se reconcilió con Larry Brown, ese legendario técnico que dijo de él eso de que «dice la palabra entrenar más veces de las que realmente entrena», vio como los Sixers retiraban su número tras una despedida agridulce (25 partidos en la 2009-10 antes de recalar en el Besktas turco, su última aventura como profesional) y fue incluido en el Hall of Fame. Los Spurs y Paul negociaron rápidamente un acuerdo poco después de que los Golden State Warriors informaran al veterano base que renunciaban a él el mismo día en que su salario de 30 millones de dólares para la temporada 2024-25 iba a ser garantizado. Paul es el tercer jugador de todos los tiempos en asistencias en la NBA, con un total de 11,894, y se une a una plantilla de los Spurs que necesitaba refuerzos en el puesto de base.
También ofrecemos camisetas personalizadas para los equipos infantiles para que los niños se sientan orgullosos de representar a su equipo. Si quieres estar a la última en moda con tu equipo de baloncesto infantil, aquí encontrarás ropa de los equipos de la NBA, camisetas personalizadas para tu equipo y camisetas con estilos únicos. El equipo no espera tener una mejor campaña que alguna de las fuerzas actuales como Oklahoma City Thunder, Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves o Denver Nuggets. “Paying homage to the legends who paved the way for our franchise is not only the right thing to do; it’s an incredible source of inspiration for current and future generations of 76ers players and staff who enter our Training Complex every day, los angeles clippers camiseta as well as kids in the city of Philadelphia and at large. Not many sneakers have a shelf life spanning over two decades, but Allen Iverson’s iconic Reebok Question sneaker has stood the test of time.
↑ «Sunday’s NBA notebook: Rajon Rondo’s triple-double carries Celtics over Bulls». Con un equipo formado por el propio Chamberlain, Billy Cunningham, Hal Greer, Chet Walker, Lucious Jackson o Wali Jones, los 76ers vencieron en semifinales de playoffs a los Boston Celtics de Bill Russell que habían ganado el anillo en ocho ocasiones consecutivas. En la temporada 2007-08, los 76ers lograron la clasificación matemática para playoffs tras derrotar a Atlanta Hawks por primera vez desde 2005 y tras la marcha de Allen Iverson. Descontento con el rumbo de la franquicia, Iverson declaró un ultimátum: o le encontraban otra estrella que le acompañara o demandaba ser traspasado. No obstante, también ve que Kepa «viene bien, camiseta athletic cada vez mejor». En Decathlon ofrecemos una gran variedad de estilos y colores para que los niños encuentren la camiseta perfecta para ellos. CP3 ha aterrizado de pie en una franquicia plagada de jóvenes jugadores, que se sienten muy cómodos con el base en la plantilla.
Más allá de esto, la franquicia texana tiene un largo camino por delante en el salvaje oeste. En Decathlon queremos que los niños disfruten al máximo de su juego de baloncesto y por eso ofrecemos camisetas de los mejores equipos de la NBA, camisetas personalizadas para los equipos infantiles y camisetas con estilos únicos. La pegatina en la parte inferior delantera nos detalla a qué temporada exactamente pertenece e incluso si es una de las que se llevaron en alguna de las finales que estos genios del baloncesto convirtieron en imposibles de olvidar. Lin contó con pocos minutos de juego durante la temporada debido a que los Warriors contaban con dos armadores dominantes, Curry y Monta Ellis, quienes fueron estelares para el equipo. La respuesta rápida parece ser que no, pero todo es posible. También ofrecemos camisetas personalizadas para que los niños puedan expresar su estilo personal. Nuestras camisetas de los equipos de la NBA están diseñadas con los colores y los logotipos oficiales de cada equipo para que los niños se sientan parte de su equipo favorito.